24/11/2015

Recuperando fotos

Como expliqué en mi último post,  cuando tenía doce años fui a Kenya. Era un viaje que planearon mis abuelos y mi tío, y me llevé conmigo mi cámara, que acababa de adquirir. Mi cámara es una Pentax K10 con un objetivo 18-250. Pentax es una marca bastante conocida de cámaras, como también lo son Canon, Nikon...

Los objetivos se clasifican según su capacidad de aumentar o disminuir la imagen. Los números (18-250) representan el rango que tienen. Como más pequeño es el número, más campo visual entra en la fotografía. Como mas grande es el número, más ampliada está la imagen. Un objetivo no suele tener un rango muy amplio, por lo que el mío es bastante bueno. Lo compré juntamente con mi cámara de segunda mano, aunque está casi nuevo. Con él puedo hacer fotografías de muchos detalles, y aunque me gustaría tener un objetivo con menos rango pero con más zoom, estoy muy orgullosa de mi cámara.

Las fotos que saqué en Kenya son básicamente de animales, porque aunque el paisaje era diferente del que hay en Catalunya no me interesaba tanto como los animales. Las fotos que incluyo en este post son algunas de mis favoritas.


No comments:

Post a Comment