21/11/2015

2000.photography

Siempre me ha interesado mucho la fotografía, así que este verano he decidido empezar una cuenta en instagram de fotografía. Mi usuario es 2000.photography y cuelgo una media de entre una y cinco fotos al día.

Empezé con una foto que saqué en San Petesburgo, Russia. Es una foto de la lámpara de una iglesia, St. Isaac, y está sacada desde debajo de la lámpara. Me gusta mucho porque no es una foto común, la típica foto de guía de viajes: es diferente. Desde aquel momento llevo siempre que puedo mi cámara para intentar captar los momentos que vivo, y también he recuperado algunas fotografías que hice en Kenya el 2012, porque me gustan mucho.


De momento he conseguido poco más de 80 seguidores, pero cada día voy avanzando un poco. No estoy haciendo este proyecto para conseguir fama, aunque tampoco me repulsa la idea: lo hago para compartir aquello que me gusta con otras personas, que también pueden disfrutar de mi fotografía

No comments:

Post a Comment